Esta web emplea cookies. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. Más información | Aceptar
EUS Eus

Actuación directa Coaching

El trabajo de actuación directa que ofrece Inkopore se centra en la mediación entre instituciones, centros o clubes y la sociedad. A través de estudios, planes estratégicos deportivos o campañas.

Asesoramiento sobre el deporte para instituciones a través de acciones potenciadoras e informativas.

Cada vez más instituciones, clubes, centro escolares y patronatos de deporte se preocupan por mejorar y establecer nuevas acciones relacionadas con la optimización de sus servicios.

En Inkorpore hemos llevado a cabo diferentes estudios con un enorme éxito que han dotado a nuestros clientes de una nueva perspectiva respecto al gran objetivo por el que se nos contrató. Estudios sobre sedentarismo y prioridades deportivas en institutos, planes estratégicos deportivos para municipios, creación de campañas por y para el deporte en instituciones, informes periódicos sobre el trabajo en campo en polideportivos y patronatos de deportes respecto a la optimización y potenciación de acciones sociales y deportivas.

En lo que respecta a los estudios sobre el grado de sedentarismo en centros escolares de diferentes edades, queda claro que la sociedad actual está pasando factura y los más jóvenes optan por otras vías muy distintas al deporte para sus ratos de ocio. Una de las razones por las que ha bajado la participación de la juventud en el deporte es concretamente esa; los adultos les hacemos creer que el deporte es ocio. Y no es así en absoluto. La práctica deportiva no es ocio. El deporte y el hecho de practicarlo es una necesidad vital para el desarrollo físico y mental, además de ser una de las mejores escuelas de aprendizaje respecto a los valores como persona.

Podríamos centrarnos en varias de las sorprendentes respuestas que muchos de los jóvenes nos han dado en las infinitas horas de trabajo que hemos llevado a cabo con ellos, pero cada una de ellas tiene menos sentido que la anterior.

Este es un apartado de servicios que nos preocupa y mucho. El hecho de no incidir en dar a conocer a sus alumnos los beneficios que ofrece la práctica deportiva desde edades tempranas en centros escolares e institutos, nos lleva a la conclusión de que el trabajo está mal hecho desde la raíz. Por eso en este tipo de encargos nos involucramos del todo en la búsqueda de acciones e iniciativas que lleven al cliente a cumplir sus objetivos.

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE LAS ACCIONES E INICIATIVAS DE INKOPORE


Nuestras actuaciones en este tipo de trabajos han logrado con éxito además de concienciar a los propios estudiantes, crear un debate interno con estímulos potenciadores en cada hogar y generar la motivación necesaria para que los padres y madres transmitan a sus hijos la verdadera causa por la cual se recomienda practicar deporte. Recordad que hay un tipo de modalidad deportiva con su respectiva intensidad para cada uno de los practicantes.

De igual manera, estudiamos, optimizamos y potenciamos las estrategias de instituciones públicas, polideportivos municipales, patronatos deportivos y centros deportivos privados donde las miras de sus responsables van más allá de anclarse en el pasado y dar un paso adelante en cuanto a la calidad y variedad de sus servicios.

Un centro o institución puede tener la tecnología más vanguardista pero no posee las herramientas que motiven e ilusionen a que sus usuarios potenciales hagan uso de ellas. Una sociedad más deportista es una sociedad más sana y con ello un entorno más pleno.

Trabajamos en la creación de nuevas pruebas que generen interés en los ciudadanos, que doten a nuestros clientes de una agenda social-deportiva a la vanguardia en su sector y se conviertan en ejemplo a seguir para aquellos que siguen haciendo lo mismo.

Inkorpore acompaña y realiza seguimiento en la creación y mantenimiento de nuevas secciones deportivas en centros, polideportivos y superficies deportivas de carácter privado. Crea, asesora y coordina el nacimiento, crecimiento y seguimiento de nuevas modalidades deportivas nutriéndolas de la máxima organización, acciones de progreso y herramientas para su consolidación; clubes internos de ámbito juvenil, etc.

Del mismo modo generamos y organizamos campañas a través de acciones deportivas para instituciones publicas que a través de producciones audiovisuales y/o circuitos itinerantes deseen divulgar y potenciar cualquier mensaje saludable a la sociedad.

Inkorpore actúa como punto intermedio respecto a lo que instituciones, centros escolares y deportivos, centros deportivos privados y clubes quieran transmitir, desde la perspectiva más actual y más influyente de cara al objetivo marcado por nuestro cliente.