Esta web emplea cookies. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. Más información | Aceptar
EUS Eus

Producciones Inkorpore

Inkorpore pone a tu disposición dentro de sus soluciones deportivas, la posibilidad de contratar a nuestros profesionales en el campo audiovisual para realizar tu proyecto.

Todos tus proyectos audiovisuales realizados desde el punto de vista de los profesionales del deporte.

Área de producción

Inkorpore como empresa de coaching ligada a la comunicación, dispone de un área de producción audiovisual propia. Gestionamos nuestro propio canal en internet y producimos proyectos audiovisuales acordes con nuestro ámbito de actuación.

Miles de usuarios en todo el mundo siguen online las coaching masterclass, las entrevistas con importantes protagonistas, los reportajes y el resto de producciones que Inkorpore sube a la red.

Como podréis comprobar son producciones de una buena calidad audiovisual, algunas de ejecución más sencilla y otras más elaborada. Inkorpore pone a disposición de sus actuales y nuevos clientes, la posibilidad de hacernos llegar la necesidad que tenga que ver con nuestra filosofía para que la podamos analizar y así poder acompañarles en su proyecto. Clubes que deseen realizar producciones audiovisuales para su posterior proyección, su difusión o para el apartado publicitario; instituciones públicas y privadas para sus campañas de carácter interno y proyectos conmemorativos que precisen de una amplia cobertura para la elaboración de un buen documental. Cada proyecto estudiado desde la perspectiva emocional que transmita los verdaderos valores que marquen la diferencia.

Programa Coaching Show para Televisión

Inkorpore ha creado y registrado la idea de un Coaching Show para televisión (adaptación para radio) que va a presentar a diferentes cadenas televisivas para su producción y posterior emisión cuando el cliente lo crea oportuno.

Un proyecto 100% Inkorpore que indaga en las necesidades y carencias emocionales de la sociedad en la búsqueda de soluciones que a través del coaching sus protagonistas deberán encontrar y así trabajar en busca de sus objetivos en la consecución del éxito personal y colectivo con el que sueñan día a día.

Un programa que llama la atención por cómo se cuenta; desde la máxima cercanía haciendo uso de la exigencia que requiere, sin trucos, sin trampas, lleno de realidad, emociones y espectacularidad. Historias reales en las que todos nos veremos reflejados y con las que siempre vamos a tener una buena toma de consciencia (darnos cuenta) y así poder crear conciencia (tenedlo en cuenta). La vida misma contada por protagonistas que aún no sabiéndolo todavía, serán quienes acompañados por el coach y conductor del programa Ibon Uzkudun abrirán sus propios caminos que a través de mucho trabajo les guiarán hacia su propio éxito.